sábado, 6 de febrero de 2016

Descarga #14 Sistema Moderno Verona: Faldas y sus transformaciones gratis!

Hola! me gustaría darle las gracias a todos los que están visitando mi blog, me han dejado lindos mensajes y yo me siento muy feliz de poder ayudarles :) tod@s son bienvenidos aquí :) 

Ahora, les dejo un libro de patronaje bastante conocido en en este mundo, es el Sistema Moderno Verona, con transformaciones de mis amadas faldas <3 (sí, amo las faldas). Les puede ser muy de ayuda si no tienen mucha inspiración con el tema. 


Próximamente estaré subiendo otro libro del Sistema Verona :)

Páginas: 57
Tamaño: 7,7 MB
Formato: PDF
Link de descarga: https://mega.nz/file/hB1GVQoT#YjUvN9pN5WDvZa2McatGca4BynpaLF8nwKCaFB6vOKY
 

Con mucho cariño, 
Ariadna

4 comentarios:

  1. Grasias Ariad
    na me ayudó mucho tu libro

    ResponderEliminar
  2. Hola, primero te quería agradecer por el esfuerzo y la generosidad. Segundo, decirte que este link es el mismo que la descarga 13-Curso Práctico de Corte y Confección. Por favor, puedes echarle un vistazo.
    Te mando muchos cariños...

    ResponderEliminar
  3. Hola, primero quiero agradecerte por tu esfuerzo y generosidad.
    Segundo, este link es el mismo que la descarga 13-Curso Práctico de Corte y Confección. Por favor puede echarle un vistazo.
    Te mando muchos cariños...

    ResponderEliminar
  4. El link de descarga, no corresponde al contenido.

    ResponderEliminar

Para que tu mensaje sea publicado, debe ser sujeto a moderación, esta es una medida contra el spam y el trolling en internet.-