jueves, 9 de agosto de 2018

Descarga #23 Libro Japonés Transformaciones Patronaje + INFO IMPORTANTE!

Hola!!!!! primero que nada, les agradezco infinitamente por todos los comentarios hermosos que me dejan entrada a entrada, me siento muy feliz de poder ayudar a ampliar el mundo de la costura en español .)

Otro tema que quiero abordar es sobre los muchos posts que me dejan diciendo que no pueden descargar los libros. Les recuerdo que hay un tutorial muy explicativo para poder bajarlos. Segundo, es más recomendable descargarlos desde un pc, no desde teléfonos móviles o tablets y de ser así, debes tener la app para descomprimir archivos rar; hay varias, puedes buscar en la app store o google play cualquier app para extraer archivos comprimidos y así poder leer los libros desde dispositivo móvil. Tercero, en cada post de descarga dejo el formato en el que está al libro, a veces está en jpg o de repente en pdf. Si está en pdf asegurate de tener un lector de pdf si lo vas a leer desde dispositivo móvil, pues creo que ahí está el problema y por eso me llueven comentarios del tipo "no se abre el archivo, asdf". Ultimo, y con esto ya no los aburro más, ya no subo libros con clave de desencriptación para facilitarles la tarea y próximamente les quitaré las claves a TODOS los archivos anteriormente subidos. He dicho :)

Ahora sí :3 les traigo otro libro extraño, en japonés. Casi sin texto ni instrucciones, consiste en imágenes explicativas de patrones base transformados y la respectiva imagen de la prenda. Es excelente! tener en cuenta que para poder entender esta clase de libros, deben tener los conocimientos básicos del trazado de patrones base (la parte superior del cuerpo, base de pantalón, base de falda) hacer la transformación correspondiente tal como dice cada imagen. Les dejo algunas capturas:



Páginas:318
Formato:JPG
Tamaño:28,8 MB
 

Con mucho cariño, 
Ariadna.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que tu mensaje sea publicado, debe ser sujeto a moderación, esta es una medida contra el spam y el trolling en internet.-