martes, 30 de abril de 2019

Descargar #27 Love Patchwork & Quilting (pack 10 revistas)

Hola! respondiendo inmediatamente algunas preguntas que me hacen en comentarios sobre los libros. Yo no me sé los libros de memoria, no los tengo todos impresos en casa como para decirles todos los detalles de ellos (a veces me preguntan cosas muy específicas y siento no poder ayudarles con eso). Yo sólo pongo a disposición libros que ya están subidos en distintas web y a veces no puedo estar pendiente de que si les falta una página, o de que si tal texto tiene plantillas... (no, generalmente los libros que subo son de información técnica de patronaje, no estilo Burda Style xD) tampoco puedo enviarles los libros e-mail cuando me lo piden por tema de tiempo, yo he puesto a disposición un tutorial para descargar todos los archivos y todo de la forma más clara posible para que se entienda, todos los links están activos por lo que si me dicen "el link no me abre" o "no puedo descargar el libro" NO es porque el link está caído, sólo hay que seguir los pasos para descargar de forma correcta. Se hace lo que se puede y espero lo entiendan, no siempre puedo mantener contento a todo el mundo pero hago todo lo posible :)

Ahora al tema. Iniciamos nueva sección del blog, área quilting y patchwork para nuestras compañeras interesadas en esos temas. Yo nunca lo he practicado xD con suerte hacer un par de cortinas, pero el mundo del quilting, y el arte del patchwork, sacarle el provecho a cada trozo de tela y cosas para el hogar me parece algo genial digno de mencionar en el blog :) 

Les traigo un pack de 10 libros de esta revista, está en inglés, lo siento :( pero es muy ilustrativo y también a seguidores de USA y UK les pueda interesar. Si encuentro en español obviamente también próximamente será subido.

Capturas de otro número de la revista (no necesariamente dentro de este pack)
 



Formato: PDF
Link de descarga: https://mega.nz/file/MFMH2IYZ#f_lQaeOi5L-8f3aRgVNTgTqy4q142SA5xCcDDgtpVHs

 
Con mucho cariño, 

Ariadna.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que tu mensaje sea publicado, debe ser sujeto a moderación, esta es una medida contra el spam y el trolling en internet.-