domingo, 28 de junio de 2020

Descarga #32 Tejer la Moda Vol 1

Siguiendo con las subidas, últimamente estoy retomando el tejido y además tengo la intención de aprender mejor a tejer con crochet (sólo se a palillos y los puntos más básicos, tampoco mucho) asi que en un archivo rar les dejo una recopilación de 47 revistas de Tejer la Moda que incluye guías de puntos y vestuario infantil. 

Algunos ejemplos de las portadas: 




Todas las revistas están en formato PDF
 

Con mucho cariño, 

Ariadna.-

1 comentario:

  1. Hola Ari, quería hacer un comentario. La verdad estoy muy agradecida de que exista tu blog. El diseño de prendas para mí es una forma de expresar lo que hay en mi interior, además de mostrar la verdadera belleza de cada uno con las prendas correctas. Te agradezco una y más veces por ser tan generosa y pensar en todos aquellos visitantes que a veces no pueden conseguir bibliografía de diseño(como sucede en mi caso) por cuestiones monetarias. Un saludo, con cariño

    Alma

    ResponderEliminar

Para que tu mensaje sea publicado, debe ser sujeto a moderación, esta es una medida contra el spam y el trolling en internet.-