sábado, 12 de junio de 2021

Descarga #34 Lady Boutique Vol 4

Tanto tiempo! mucho que hacer, perdón por las demoras :( pero el blog sigue vivo. 

Les cuento, últimamente he estado teniendo muchos problemas con adfly. He recibido muchos comentarios sobre lo difícil que es saltar los anuncios y llegar a Mega, veré la posibilidad de cambiar próximamente todos los links a otro servidor de anuncios (así es como gano unos pesitos XD) asi que les pido mil disculpas por todos los incovenientes. 

Les dejo otro pack de 3 revistas de Lady Boutique. No creo que las siga subiendo ya tan seguido porque las estadísticas del blog indican que no son tan descargadas asi que trataré de conseguir más material de tejido, crochet y cosas así para el resto del año. 

Les dejo algunas capturas:




Archivo: rar

Peso:163 MB

Link de descarga: https://mega.nz/file/cU8UkIhR#puU_NOc9UELsIA9Yf-i536T4ZWJOyYIsBAuZHnW0yKk

Con mucho cariño, 

Ariadna.-

1 comentario:

  1. No conocía esta página. Muchas gracias por subir material. Me encantan los libros de patronaje; hay muchos métodos distintos. Llegué porque estaba buscando patrones masculinos; No estaba el que quería (método Rocosa), pero hay un montón de otros libros interesantes. Estos japoneses se ven interesantes. He tratado de descargar, pero el link redirige a otros sitios; seguiré probando de todos modos. Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar

Para que tu mensaje sea publicado, debe ser sujeto a moderación, esta es una medida contra el spam y el trolling en internet.-