miércoles, 13 de enero de 2016

Para empezar....

Hola! Soy Ariadna, de Santiago de Chile, ex estudiante de técnico en confección textil, futura Contadora Auditora y vengo a darles a tod@s una gran bienvenida a mi blog. 

Desde los 16 años empecé a coser como parte de mi programa de estudios en la escuela.Me apasionó tanto este mundo que seguí aprendiendo de forma autodidacta todo lo relacionado con el diseño, el moldaje, y la confección de prendas de vestir, especialmente femeninas e infantiles. 



Abro este blog para compartir mis diferentes experiencias, descargas de libros autodidácticos relacionados al moldaje y confección, etc.

Existen pocos blogs de costura en español, he encontrado miles de páginas en inglés del que he sacado mucha información para seguir aprendiendo y encuentro injusto no compartir dicho aprendizaje con personas interesadas en este precioso oficio. 

Espero que me respalden, están abiertas todas sus dudas, sugerencias, etc, para que este blog sea algo de tod@s nosotr@s, los que somos amantes de la confección. 

Un gran abrazo afectuoso, 

Ariadna :)
 

1 comentario:

Para que tu mensaje sea publicado, debe ser sujeto a moderación, esta es una medida contra el spam y el trolling en internet.-